Jardines Verticales Artificiales Y Las 4 Cosas Que Necesita Saber Antes De Instalarlos

Ahora que tu césped es hermoso y verde todo el año, ¿qué tal si te diviertes un poco con tus paredes ahora también? O tal vez no tenga espacio para paredes verdes artificiales, por lo que preferiría utilizar el espacio que tiene disponible para usted, y eso significa ir en vertical.

Hay varios consejos en los que pensar al instalar una pared de jardín vertical hecha de plantas, pastos y flores artificiales:

  1. Deberá seleccionar el tipo de planta que le guste.
  2. Infórmese sobre los materiales necesarios para la instalación de las plantas que ha seleccionado. ¿Son resistentes? ¿Pueden soportar mucho sol, polvo, tal vez incluso algo de humedad? Todo esto, por supuesto, depende de dónde vaya a realizar la instalación. Por ejemplo, un área muy iluminada por el sol puede causar daños a sus plantas en términos de decoloración o cambio de color durante un largo período de tiempo.
  3. Examine los métodos de instalación. Lo más probable es que no pueda hacer bricolaje con esta opción de vegetación. Pero siempre averigüe primero cómo su instalador pretende colocar la característica en su pared. ¿Su pared soportará el peso extra? Esto también dependerá del tipo de estructura de pared a la que desee adjuntar su característica.
  4. Finalmente, ¿qué pasa con las reglas, leyes o regulaciones en su área o edificio de oficinas? ¿Se le permite trabajar en el costado de su edificio o en grandes alturas? ¿Se han considerado todas las precauciones de seguridad? Nuevamente, todo esto depende de dónde instale su jardín de pared artificial.

Si está decidido a instalar paredes verdes artificiales en casa u oficina, debe asegurarse de contratar un personal con experiencia para que su pared quede perfecta, evite tener sorpresas desagradables contratando personal no cualificado para la instalación de su pared verde artificial. 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Alfombra Modular Que Facilita El Rediseño

Señales Obligatorias De Límite De Velocidad Variable