Consejos De Decoración: Elección De Suelos De Vinilo

Con su elegante apariencia, los revestimientos para pisos de vinilo, linóleo y corcho tienen mucho que recomendar. Atractivos, fáciles de limpiar, resistentes y duraderos, también son una opción ideal de pisos modernos en CDMX a un precio competitivo.

Como área de superficie significativa en una habitación, un piso tiene una gran influencia en su apariencia general. Los revestimientos de suelo lisos son una opción versátil: la gama de vinilos y corchos disponibles en la actualidad es tan amplia que no debería tener dificultades para encontrar algo que se adapte a sus gustos y a su presupuesto. De hecho, hay un patrón y una textura de revestimiento de suelo liso que se adapta a todas las habitaciones del hogar, desde una apariencia clásica de parquet para una sala de estar hasta efectos de mármol para cocinas o baños.

En el aspecto práctico, los revestimientos de suelo lisos se adaptan bien al desgaste de la vida familiar diaria. Son ideales para áreas de mucho tráfico, como la cocina y el vestíbulo, donde otros revestimientos de suelo se desgastan rápidamente. En baños y cocinas donde los pisos pueden mojarse y tener cosas sucias derramadas, es imprescindible un revestimiento de piso que sea impermeable y fácil de limpiar.

En un dormitorio o una sala de estar, encontrará revestimientos de suelo lisos sorprendentemente cálidos y cómodos bajo los pies. También pueden agregar colores, texturas y patrones interesantes que pueden complementar otros muebles o convertirse en un punto focal por derecho propio. Alternativamente, puede elegir un tono sencillo y sobrio para crear un fondo suave y neutro para alfombras atractivas.

Vinilos

Los pisos de vinilo generalmente están disponibles en diferentes grados para adaptarse a varias habitaciones. Viene en forma de hoja en rollo en 79, 118 y 157 pulgadas (2, 3 y 4 m) de ancho, por lo que puede comprar una sola pieza que se adapte a la mayoría de las habitaciones. A diferencia de la madera natural, no tiene tendencia a deformarse en condiciones extremas de humedad o calor.

La mayoría de los tipos de vinilo también vienen en forma de baldosas, una forma conveniente de comprarlos. Los paquetes de grados estándar de vinilo están fácilmente disponibles y vienen en colores lisos y estampados con efectos de mármol y baldosas. Los tipos menos costosos tienen un ligero moteado, pero a medida que aumenta la complejidad de los diseños, también lo hace el precio. Muchos son autoadhesivos: simplemente quita el papel de respaldo y pégalos en su lugar.

Al comprar baldosas de vinilo, siempre verifique que el número de código en cada paquete sea el mismo, o puede encontrar que los colores no coinciden del todo.

El piso de vinilo estándar es flexible y bastante delgado. Puede hacer frío para caminar y caminar con dificultad. Sin embargo, es económico y fácil de limpiar.

El piso de vinilo acolchado es atractivo y capaz de resistir el rudo y la caída bajo los pies de una familia. Suave y grueso, está hecho con una capa de acolchado intercalada entre una superficie que se limpia con un paño y un respaldo flexible. Un grosor de 1/16 pulg. (1,5 mm) es adecuado para un uso doméstico ligero, mientras que un grosor de 1/8 pulg. (3 mm) es ideal para una cocina o un pasillo concurrido. Su relleno acolchado proporciona un alto grado de comodidad que es ideal en una cocina o área de servicio donde permanece de pie durante largos períodos de tiempo. El vinilo acolchado también se siente cálido bajo los pies, por lo que es una buena opción para revestir pisos en dormitorios y baños.

Busque un vinilo plano, que se amolde a los contornos del piso, por lo que no es necesario pegarlo, ni siquiera en los bordes.

El suelo de vinilo rígido es la forma más cara de suelo de vinilo, pero es muy resistente. Está hecho para imitar superficies naturales como mármol, terrazo, piedra, cerámica y madera. A diferencia de muchos de los materiales que imita, es fácil de limpiar y cálido para caminar. El vinilo rígido siempre debe ser colocado por un instalador de pisos profesional porque la superficie debe estar absolutamente nivelada.

El vinilo rígido está disponible en forma de láminas o baldosas, en una amplia gama de diseños elaborados, que incluyen bordes a juego, piezas de esquina y tiras de inserción estrechas. Los azulejos también vienen en diferentes formas para un acabado realista del suelo de baldosas.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Señales Obligatorias De Límite De Velocidad Variable

Jardines Verticales Artificiales Y Las 4 Cosas Que Necesita Saber Antes De Instalarlos

7 Hábitos Eficaces Para Una Psicoterapia Eficaz